Hasta mañana 14 de junio, se puede visitar en el pasillo de la primera planta del Edificio “A” de la Escuela Politécnica Superior de Linares una muestra de fotografía de los denominados “Premios Facultad 2012”, que ha organizado la Facultad de Humanidades y ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. El  primer premio de este concurso fue para Francisco Manzaneda, por ‘Indiferencia III’; Juan Carlos Medina, con ‘Namaste II’ obtuvo el segundo premio, y Jesús Cañas -miembro de la EPSL- con ‘El tiempo del olvido’ y David Pérez con ‘Almacén de Carburo, dos menciones especiales.

En la exposición se pueden observar un total de 29 fotografías. Aunque la muestra está abierta al público durante todo el día, es de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas cuando está iluminada con focos para su mejor apreciación.

María de la Villa Carpio, Jesús Cañas y Sebastián García visitan la muestra

El Director de la EPSL, Sebastián García Galán, y la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, María de la Villa Carpio Fernández, nos hablan en el siguiente vídeo de este evento cultural en la Politécnica de Linares.