Portada Categorías Cultura Sergio del Molino presenta su novela “No habrá más enemigo” en Entre...

Sergio del Molino presenta su novela “No habrá más enemigo” en Entre Libros

En la tarde de ayer miércoles, 6 de junio, la Librería Entre Libros, albergó la presentación del libro “No habrá más enemigo”, del autor Sergio del Molino, finalista del Premio de Novela ‘Francisco Casavella’.

El autor madrileño Sergio del Molino ha conseguido con esta novela cautivar a los libreros independientes, colocándose en una posición destacada en “Los libreros recomiendan”.

Novela (para mi) difícil de describir por sus numerosos elementos tanto de novela de intriga con una buena dosis de irrealidad, como de novela urbana de personajes derrotados con un toque de provocación y de relaciones personales frustradas. Personajes que huyen, en ocasiones de si mismos, y se aferran en esta huida a aquellos paraísos perdidos que nunca tuvieron y que en su búsqueda atraviesan esa frontera que los acerca a la madurez, eso si, una madurez muy lejos del piso adosado, del trabajo y la posición social. Una madurez de la que escapan en un viaje a ninguna parte.
‘No habrá más enemigo’ fue finalista del Premio Francisco Casavella de Novela 2011. Su autor, Sergio del Molino, colaborador de HERALDO DE ARAGÓN, ganó en 2005 el primer premio de literatura joven del Gobierno de Aragón y ha publicado otros libros: “Malas influencias” (2009), “Soldados en el jardín de la paz” (2009) y “El restaurante favorito de Nina Hagen” (Anorak Ediciones, 2011)

Momento de la presentación en Entre Libros

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso