El pasado sábado, día 2, unos cincuenta ex empleados de ‘Fasur’, ‘Matresur’ y ‘UTI-SLI’ llegaron a Córdoba en la segunda etapa de la marcha a pie hacia Sevilla, que el conjunto de ex trabajadores de la extinta firma automovilística y de su parque de proveedores están realizando para exigir a la Junta de Andalucía el cumplimiento de los acuerdos firmados en febrero de 2011.

Por imperativo de las autoridades cordobesas de tráfico la marcha partió a las 9 de la mañana -en lugar de a las 08:00, como estaba previsto- desde el estadio de fútbol de Alcolea para continuar por la C-3105 hasta la A-4, por la que transitaron hasta la salida 401 -Mercacórdoba-, llegando al estadio ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba cerca de las 13:30 horas.

Hoy lunes, 4 de junio, serán otro medio centenar de ex empleados de ‘Santana Motor’, ‘Cofeli’ y ‘Matresur’ los que saldrán caminando desde Córdoba, en la que será la tercera etapa de la marcha a pie hacia Sevilla. La marcha de hoy da comienzo a las 8 de la mañana desde el estadio de fútbol ‘Nuevo Arcángel’ de Córdoba y se encaminará por la A-4 hasta el puente del cruce de Guadalcázar, donde se estima que llegarán los “marchantes” cerca de las 12:30 horas.

Os dejamos con unas fotografías de la jornada del sábado de la mano de Miguel López.