Los más pequeños de las distintas familias que hacen posible el espectáculo del Circo Alaska, que hasta ayer estuvo instalado en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid, pudieron participar en una actividad de educación vial en el Parque de Tráfico de nuestra ciudad.

Según nos comentaba Agustín Torralba, tutor de segundo y tercer ciclo de primaria en el aula itinerante del circo “nos estamos desplazando casi semanalmente, cada uno de estos alumnos es un futuro conductor, que se haga hincapié en la necesidad de subrayar la seguridad y la conducción responsable me parece magnífico”. Por su parte Isabella, la mestra de infantil y del primer ciclo de primaria destacó el hecho de que en esta ocasión fue propio Ayuntamiento de Linares el que se puso en contacto con el circo para ofrecer esta actividad “hemos estado trabando en clase antes de venir aquí y los niños están encantadísimos”.

Os dejamos con un vídeo en el que el Concejal, Joaquín Robles, responsable del Parque Infantil de Tráfico de Linares nos explica los detalles de estas actividad; así como las impresiones de Torralba e Isabella.