Portada Categorías General Movimiento 15M Linares acudió a la manifestación de Jaén

Movimiento 15M Linares acudió a la manifestación de Jaén

Este pasado sábado, coincidiendo con el aniversario de la movilización del 15M, tuvo lugar en la ciudad de Jaén la única manifestación provincial convocada. Hasta la misma acudieron miembros del movimiento 15M de Linares, que desfilaron en segunda línea de una manifestación que partió pasadas las 19 horas desde la jiennense plaza de Santa María y que, tras hacer un recorrido por el centro de la capital finalizó frente a la Subdelegación del Gobierno, lugar donde se hizo una sentada y se leyeron diversos manifiestos.

Os dejamos con un vídeo y un extenso reportaje fotográfico de lo que fue esa manifestación.

 

Noticias relacionadas

5 Comentarios

  1. Spain. Los chavales, pensionistas y mujeres del 15M está dando la cara y recibiendo palos por vosotros, ¡moved el culo!.

    Las cenizas de Mariano. Tribunal Ciudadano de Justicia del 15M. La mascletá del 12M en la plaza del Ayuntamiento de Valencia era falsa. Vigo: medidas urgentes por la “situación límite” del sector naval. Los estudiantes gallegos salen a la calle. Un día que estremece al mundo. ¡Por la insumisión a sus leyes y tratados!. Viernes de dolores: agilizan los trámites para arrojarte a la exclusión social. Rajoy dice que “no se va a cansar” de hacer reformas. Políticos estafadores. Las mentiras de la austeridad. El fascismo sanitario ya está aquí. Sin becas FPU. Aguirre dice que exigir más nota para una beca favorece a los pobres. La eurozona sin fondos… toca fondo. STANDARD AND POOR’S ANUNCIA UNA TORMENTA ECONOMICA GLOBAL. Los buitres europeos quieren más recortes. Los depósitos de Bankia si peligran, y los de otros bancos también. El 15-M llama a cerrar de forma masiva las cuentas en Bankia. Los salarios se hunden, los precios se disparan. Bankia ejecuta más del 80% de los desahucios que se producen en Madrid… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    0

    0
  2. Siempre he creido en el movimiento hasta que se han empezado a sacar las cosas de contexto, sacar banderitas, logos y demás mierda. Esto no va a llegar a ningún sitio con esas tonterias, enhorabuena, algo que era muy interesante y con lo que se podría haber hecho mucho, pero los mismos que creen que los hacen bien pidiendo la ¿3ª República? o que van con banderas que no representan a su pueblo del que tanto hablan que son “los representantes”, decirles que la bandera de su pueblo es Rojo/Amarillo/Rojo y que meter una dictadura o república hoy en dia es un ATRASO.

    Un saludo para los que viven anclados en el pasado y a todos los que estan jodiendo lo que unos hicieron intentando dejar su postura política fuera de él. A uno de “vuestro pueblo” ya no lo representais.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso