En una mañana muy calurosa, este domingo día 13 de mayo se jugó el último partido de la temporada de la Primera División Andaluza, Grupo 3º, que terminó con el resultado de dos goles a cero a favor del Linares Deportivo.

En una mañana infernal para la práctica del fútbol por el calor reinante, el Linares Deportivo se alzó justamente con la victoria en el partido contra el Carolinense de Paco “Sabiote”.

“El partido de las ocasiones fallidas” así se recordará este partido entre los aficionados linarenses, se fallaron más de nueve ocasiones claras de gol, aparte de los dos penaltis errados por el Gran Capitán “Chico” y donde el meta del Carolinense C.D. “Javi” fue el
protagonista del partido con sus intervenciones.

Partido a cara de perro, al Linares Deportivo no le valía otro resultado que el de la victoria si quería llegar a la liguilla después de haber perdido toda opción de ascenso directo al perder la jornada pasada en Villacarrillo.

El Linares Deportivo de Antonio José García “Torres” siempre llevó la manija del partido, además de estar jugando bien, se hacían muchas jugadas de peligro que, unas veces por
verdadera mala suerte y otras era por la gran actuación del meta Carolinense “Javi”, no se pudieron materializar. Los goles fueron conseguidos por Ángel en el minuto 58 y por Chico en el minuto 71.

Es hora ya de pensar en el partido de la liguilla de ascenso y en el equipo que se tiene que enfrentar el Linares Deportivo, que será el C.D. Huércal de Almería, que ha sido el club que se ha clasificado en la segunda posición del Grupo 4º de la Primera División Andaluza. El orden de los partidos se sabrá a lo largo del día de hoy.

A la orden del colegiado Encinas Villa del Colegio Sevillano, que se retiraba del mundo arbitral en categoría nacional, pues este colegiado es de 3ª división y fue designado para este encuentro, los equipos saltaron en la última jornada de liga con estos jugadores:

LINARES DEPORTIVO: OSCAR BENITO, LUQUE, RUS, CHICO, CRISTÓBAL,
VICENTE, CORPAS, QUESADA, CHENDO, VENTAJA y RUBIO. Tras el descanso
jugaron, SISCU, ÁNGEL, CARLES y VILASECA.

C.D. CAROLINENSE: JAVI, BAUTI, BOSQUET, TOTI, SOTO, CURRO, LILI,
LOLES, AVARITO, BERMÚDEZ y BARBI, también saltaron al terreno de
juego, MICRO, SERGIO, RUBÉN y BLAS.