MICAELA ERA LA IMAGEN DEL SECTARISMO

El nuevo gobierno andaluz deja fuera a Micaela Navarro. Número uno de la lista del PSOE por Jaén, la ex-consejera contaba con una buena imagen publicada, sin embargo representaba la imagen del sectarismo para muchas asociaciones y colectivos sociales.

Durante años hemos sufrido sus ataques. Defensora del “estás conmigo o estás contra mí” intentó ya antes de la crisis dejar sin apoyo económico de su consejería a COLEGAS, la federación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales más importante de Andalucía.

En los últimos 8 años no quiso reunirse con el único colectivo LGBT de su provincia, COLEGA-JAÉN, y sistemáticamente se negaba a asistir a cualquiera de nuestros actos.

Además ella fue desde el principio el apoyo de Leocadio Marín para el montaje de los premios “Baeza Diversa” y la exclusión de nuestra asociación de aquel paripé partidista.

Por fin Griñán, conocedor de la mala fama de Micaela en el entorno asociativo, ha decidido apartarla de su gobierno al igual que Rubalcaba ya quitara del comité federal a Zerolo, gran amigo de la ex-consejera e impulsor de los ataques a COLEGAS.

Esperamos que el aviso sirva para navegantes y que Micaela deje atrás el frentismo desde los cargos que aún ostenta.