Portada Página abierta Desperfectos en la Plaza del Ayuntamiento

Desperfectos en la Plaza del Ayuntamiento

Antonio del Arco, uno de los colaboradores habituales de este diario nos ha remitido una serie de fotografías en las que denuncia la existencia de desperfectos en la Plaza del Ayuntamiento de Linares.

“Esta plaza, despues de estar 12 años entre todos los linarenses y los que nos visitán, se ha convertido en el espacio público más degradado de todo Linares. Falta de material: fuentes, papeleras, baldosas, baldosines, charcos, pintadas y por último los paneles que nuncan dan  sombra, están en estado ruinoso, cualquier día se caerá alguno y podrá haber una desgracia” afirma del Arco.

4 Comentarios

  1. Los paneles solo han cogido humedad y no hay más, a simple vista se ve que no hay ningún riesgo que se caiga, bueno si el mismo que puede tener cualquier objeto que esté en suspensión, pero si empezamos así quitamos hasta las barandillas de los balcones.

    Es cierto que está muy muy muy mal esa plaza, le hace falta un “lavado de cara”. No obstante, el dibujo de la humedad en los paneles queda muy bonito.

    0

    0
  2. Vale perito. Buena observación. Esos paneles lo hemos pagado entre todos, al igual que la pintura con los que deberían haberse pintado periodicamente y los pintores que lo deberían haber hecho y la persona que debería haber programado el mantenmiento y…….ya está bien.

    0

    0
  3. Lo que un día se concibió como un espacio para todos los linarenses, hoy es una auténtica vergüenza.
    Se prohibe jugar a la pelota, pero no se dice nada del consumo de drogas y alcohol. Y mientras varios grupos de adolescentes se adueñan de la plaza, los padres tienen miedo a llevar a sus hijos a jugar allí, y por supuesto, la policía enfrente hablando con el móvil.

    Qué pena de verdad. A ver si esto lo lee algún político y se ponen manos a la obra.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso