Portada Categorías Magazine Y me lleno de ti…

Y me lleno de ti…

 

 

 

Amo tu cuerpo

que da fruto a mi boca.

Y albergo en cada estación

la dulce uva de tus labios,

el trigo que rebosa tus manos,

la almendra de tus ojos tempranos.

 

Y me lleno de ti,

en el cumplido tiempo

de cosechar tu cuerpo.

 

Fotografía: Sara Faus

 

Carmen Sampedro Frutos, natural de Baños de la Encina. He vivido muchos años en Cataluña y actualmente resido en Linares (Jaén). Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, lo más destacado en mi labor profesional ha sido la puesta en marcha del “Proyecto Lipman” (Filosofía para niños) llevado a cabo en diferentes Centros Educativos de Vic (Barcelona) y diversos talleres de lectura para jóvenes con problemas de absentismo escolar, en Vic. He trabajado también con diferentes colectivos (jóvenes, adultos) en materia de Nuevas Tecnologías) como profesora. Actualmente administro la web Red poema, punto de encuentro donde expresar nuestros anhelos por medio de la palabra hecha verso. www.redpoema.com Para mí la poesía es materia vital. Nuestra condición humana conlleva cierto misterio que el poema intenta desvelar o redescubrir: la soledad, el amor, los sueños, la muerte y también todo aquello que nos llega de la vida en forma de aliento.

Noticias relacionadas

video

0

2 Comentarios

  1. Un poema encantador. Se le observa la tremenda sensibilidad que hay en su interior.
    Por favor, siga deleitándonos con estos sentimientos a quienes nos gusta el arte en cualquiera de sus expresiones. Saludos.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso