Apoyar iniciativas que promuevan el deporte, la cultura y el turismo, es un objetivo que Espawagen -Concesionario Oficial Audi para la provincia de Jaén- se ha fijado dentro de su política de compromiso social.

Siguiendo en esta línea, Espawagen Audi recientemente ha patrocinado al equipo de padel compuesto por Sergio Garcia Garrido y Carlos Lerma Cobo, jugadores de las 2ª división de la liga Groupama Ciudad de Jaén.

La presentación se desarrolló en las instalaciones del Club Padel Premium, aprovechando el torneo del colegio de Médicos y farmacéuticos de Jaén que también patrocinó Espawagen AUDI.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano el Nuevo AUDI Q3, vehículo oficial del evento y disfrutar de un fin de semana fabuloso junto a familiares y amigos
Espawagen cuenta con un equipo especialista en Audi, siempre en continua formación, así como de la tecnología más avanzada, que les permite dar los más altos niveles de calidad en nuestros servicios de venta y postventa.

Espawagen posee una larga trayectoria en el sector de la automoción en la provincia. Cuenta con más de 70 profesionales y cumple con los estándares más estrictos de calidad, encontrándose certificada con las Normas ISO 9002 y 14001, de Calidad y Medio Ambiente respectivamente.

Fran Lerma, Dtor de Marketing de Grupo ÁVOLO junto al equipo patrocinado (Sergio Garcia & Carlos Lerma) y el Nuevo Audi Q3