La Asociación Provincial del Parkinson sale hoy a la calle

Hoy 11 de abril, la Asociación Provincial del Parkinson de Jaén celebra el día Mundial del Parkinson colocando mesas informativas en distintos puntos de la ciudad de Linares. En concreto todo ciudadano que quiera acercarse por estas mesas para informarse las encontrará en el Pasaje El Comercio y en Avda. San Sebastián (frente al Ambulatorio).

Además, este sábado 14 de abril, el Paseo de Linarejos de Linares acogerá la III Carrera de Relevos “Run for Parkinson’s”, una actividad organizada por la Asociación Provincial de Parkinson de Jaén en la que colabora la Diputación Provincial de Jaén. Esta convocatoria se desarrolla a nivel mundial a través de carreras locales que se celebran de forma simultánea y en las que puede participar cualquier persona que deseé contribuir a conseguir el reto marcado este año: sumar entre las distancias recorridas por cada uno de los participantes los 480.000 kilómetros que separan el planeta Tierra de la Luna.

 

Nueva Junta Directiva de la asociación

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.