Fallece D. Rafael Lora Bravo

Esta pasada madrugada ha fallecido, a los 84 años de edad, D. Rafael Lora Bravo, padre de nuestro colaborador Rafael Lora García.

Desde Linares28.es queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos. El sepelio tendrá lugar mañana jueves, a las 10 horas, en el Tanatorio «Las Quemadas» de Córdoba.

 

Sobre el autor

2 comentarios en “Fallece D. Rafael Lora Bravo”

  1. ANTONIO DEL ARCO SANCHEZ

    Me uno al dolor de la familia Lora, esta mañana he estado en el entierro de Rafael Lora (padre) en el Tanatorio de Las Quemadas (Córdoba), aparte de compañero en este medio, es amigo personal desde hace años. el entierro ha tenido una gran respuesta en Córdoba donde Rafael Lora García es una persona muy conocida y apreciada, desde esta pagina una vez más mis condolecias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.