Un grupo de extrabajadores de Liserman, la antigua empresa concesionaria de la limpieza del Geriátrico de Linares, ha acampado por tiempo indefinido en los jardines de Santa Margarita de nuestra ciudad. Los trabajadores aseguran que a día de hoy no han recibido ningún tipo de indemnización por parte de la empresa. al encontrase ésta en concurso de acreedores. Además aseguran sentirse engañados tanto por la Junta de Andalucía como por el Alcalde de Linares.
En la mañana de ayer, Ildefonso Martínez, uno de los trabajadores afectados nos contaba cuál es la situación actual en la que se encuentran y, cuáles son los motivos por los que han decidido volver a acampar a modo de protesta.





















Qué los prejubilen, a todos, y que ciereren el geriátrico si es preciso. O estos son negros y los exsantaneros blancos.
Y donde están los sindicatos?????
¿ A cuanta gente a engañado el Gran Alcalde que tenemos y la Junta de Andalucía?????
Pero seguimos votándolos. Somos masocas y nos gusta el dolor.
ha engañado. Con h
No te preocupes Juanma, nadie se había dado cuenta. Hay tantas faltas de ortografía en los carteles que nadie había reparado en lo tuyo.
Alcaldes hay que trabajan por sus paisanos. Nosotros tenemos a Juan que prefiere alternar viajar con concejalas amigas y no le importa prometer cualquier cosa incumplible a parados con tal de librarse de jaleo y beneficiarse personalmente
Solidaridad del pueblo de Linares con este colectivo es lo que hace falta
Se solidariza uno no votando al PSOE.
Es el acalde mas enbustero de la historia de LINARES , solo somos numeros y promesas que nunca lleva a cabo valiente elemento , pero deja a este y coje a Moya ¡¡ orgullo andaluz ¡¡
juan aunque te hayan dicho enbustero a ti y al junta deberias reconocer que los as dejado tirados por que no son un colectivo que te importe pero son ciudadanos del pueblo que representas.
Juan si no echas lo ultimo por estos trabajadores con el compromiso que tienen tuyo y de la junta no ers igualitario con todos los colectivo y eso los ciudadanos se dan cuenta y te pasaran factura.