Salían con «miedo» ambos equipos. Respetándose en exceso y con dificultades para anotar. A pesar de eso, el C.B. Linares se animaba con un Arroyo muy participativo y se llevaba la victoria parcial en el primer periodo (17-11). En el segundo periodo, los linarenses hacían un trabajo casi perfecto aprovechando la falta de intensidad defensiva almeriense. Todo ello hacía presagiar que con el marcador con el que se llegaba al descanso (42-29), y el juego de ambos equipos, los linarenses no pasarían muchos apuros. En el tercer cuarto, algunos jugadores azulillos empezaban a acusar su bajo estado de forma debido a las lesiones que están asolando a la plantilla, otros jugadores se cargaban de faltas, y los jugadores de banquillo, como toda la temporada, siguen sin querer ganarse el puesto y por tanto siguen sin aportar nada positivo al equipo. Todo ello provocaba que el juego azulillo fuera un despropósito. Los almerienses, con la lección bien repasada en el vestuario, aprovechaban la cuyuntura y realizaban un parcial de 10-29 en el tercer periodo. El último cuarto fue un monólogo almeriense, con un C.B. Linares intentando no despegarse en exceso en el marcador pero siempre a remolque. Al final del patido, 66-79 para ADABA.

CB LINARES 66: Capel (10), Ordóñez (13), Del Canto (2), Arroyo (10), Carcelén (12) – quinteto inicial – Juan García (3), Adri (-), Julio (-), Leo (4), DeLa Rosa (3), Juan Siles (9)

ADABA GARDENHOTELS.COM 79: Fernández A (10), Aspas A (4), Ortiz I (11), Parrilla AS (18) Gómez R (19), – quinteto inicial – Hernández S (-), Yebra A (14).Galeote F (3) Fernández JA (-)

Parciales: 17-11, 24-18, 10-24, 15-26