En el circuito de la Torre de Hércules, situado en la localidad gallega de La Coruña, se ha celebrado el Campeonato de España de Campo a Través en edad escolar y universitario.

En la prueba, en la categoría de Discapacitados Intelectuales ha participado Juan José Medina, del Club Deportivo Cultural DISMINUSPORT, el cual se ha proclamado SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA, de esta prueba. Un resultado magnífico si tenemos en cuenta que tan solo hace unos días se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA, tanto INDIVIDUAL como por EQUIPOS, en el “XX Campeonato de España de Campo a Través para Personas con Discapacidad Intelectual celebrado en el circuito de La Garza”.

El circuito, contó con una distancia de 5.500 metros, siendo el mismo muy irregular y duro, con muchos altibajos, baches, lo que no permitía mantener un ritmo continuo, hecho que perjudicó mucho a Juan José, que acusó el esfuerzo de hace unos días. Invirtió un tiempo de 19:57, entrando en la meta por detrás del atleta vasco Asier Aguirre Santos, y por delante del andaluz Jesús Martínez Pastor.

Foto del campeonato