El pasado viernes, día 9 de marzo, se presentó en el salón de la Taberna Rincón Minero de Linares, la IV edición de la Carrera de Fondo de Linares “Distrito Minero” 2012.

La presentación estuvo dirigida por el que será, el speaker de la carrera Jorge Ayuso. La mesa que estuvo compuesta por D. Patricio Lupiañez Cruz, en representación de la Fundación de Caja Rural de Jaén, que apoya esta carrera con una pequeña subvención; por parte del club estuvo su presidente, Antonio del Arco Sánchez, dio detalles de la prueba.

Tras las intervenciones se proyectó un vídeo de la carrera de la edición del 2011, donde se pudo ver como se prepara una carrera desde su nacimiento, como se preparan las bolsas del corredor, la recogida de dorsales, la salida, los corredores en carrera, la llegada a meta, la entrega de trofeos, así como la entrega de los numerosos regalos sorteados entre los participantes.

“AVISO” LOS DORSALES DE LA IV CARRERA DE FONDO DE LINARES “DISTRITO MINERO” 2012, SE PUEDEN RETIRAR HASTA EL SÁBADO EN LA TIENDA DE DEPORTES “ATSMOFERA”, CALLE LOS RISCOS, INPRESESCINDIBLE ENSEÑAR EL DNI.

 

Momento de la presentación