Este domingo el que haya estado en el viejo estadio de Linarejos ha podido ver el mejor partido de la temporada desde que empezara la liga allá por el principio del mes de septiembre de 2011.

Verdad es que no se han hecho muchos goles pero, el equipo tuvo ocasiones de dar en la diana, cosa que no ocurrió por verdadera mala suerte.

Buen partido de los hombres de Antonio José García “Torres” que planteó un partido muy serio en defensa y un gran centro del campo muy creativo, dándole entrada a Ángel por Chendo, para así aprovechar la velocidad de Ángel y hacer gol cuanto antes mejor. Así fue en el minuto quince de partido, cuando Rubio de un gran disparo, bate al meta del San Andrés, Rubén, desquitándose Rubio de una jugada en el minuto siete donde falló incompresiblemente solo ante la portería.

Del Dos Hermanas de Salvador Muñoz hay que decir que tiene un gran conjunto. Sus hombres tienen la lección muy aprendida, dando al Linares Deportivo en la primera mitad el centro del campo, intentando contragolpear con peligro, cosa que nunca hicieron.  Solamente en una jugada en la segunda mitad llegaron con peligro a la meta bien defendida por el guardameta linarense Oscar Benito.
Al final de la primera parte se llegó con el resultado de un gol a cero, un resultado engañoso par los que presenciamos el partido, pues el Linares Deportivo pudo y debió de haber marcado algún gol más, por ocasiones y por juego.

En la segunda mitad el Linares empezó dominando pero a partir del minuto quince el Dos Hermanas, viendo su entrenador que estos puntos en juego eran vitales, abrió un poco más sus líneas, -ojo este equipo nunca estuvo encerrado- Al abrir algo más a sus jugadores empezaron a hacerse dueños del terreno de juego y, aunque el Linares Deportivo no pasó apuros, la verdad es que los espectadores estaban con el corazón en un puño, pues todos sabían de la peligrosidad de este equipo a la hora de hacer gol, pues no en vano es el segundo club más materializador del grupo después del Linares Deportivo.

En definitiva un buen partido en el estadio de Linarejos, de los que hacen afición. Una vez más la afición ha demostrado que está con el equipo, ayer hubo una entrada de cerca de 2000 espectadores en la grada, lo que hacía recordar la jornadas de 2ª División B, la categoría que nunca debió de abandonar la afición linarense.

A las órdenes de colegiado de Motril, el granadino Sánchez García, que fue muy meticuloso en algunas de sus decisiones, los clubes salieron de salida al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: OSCAR BENITO, LUQUE, RUS, CHICO, CRISTÓBAL, RUBIO, CARLES, QUESADA, ÁNGEL, VENTAJA y CORPAS, en la segunda parte salieron FRAN, M. PÉREZ, VILASECA y CHENDO.

Dos Hermanas: RUBÉN BADILLO, ADRIAN, SANCHEZ, LASLY, ROBERTO, DIEGO, ALCAIDE, RAFITA, DANI y ITO, también salieron MAMADU, ENMA, MOY y TOMÁS.

Incidencias:  Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Miguel Aranega, utillero del Linares desde hace más de 25 años.