Este próximo domingo 4 de marzo, tendrá lugar el II Duatlón Cross San Juan de Dios que organiza la ACD Bomberos de Linares.

La prueba tendrá el mismo formato que la edición anterior, se podrá participar de manera individual y por parejas. En total serán 13 km. de carrera a pie, más otros 32 km. de bicicleta y de nuevo otros 1,5 km a pie. El inicio de la carrera será a las 10 horas desde el Parque Deportivo de La Garza, disputándose la prueba por algunos de los más bellos senderos y carriles de nuestro entorno natural y minero.

Os dejamos con un vídeo de la presentación a los medios de comunicación de la prueba, en la que tanto Presidente como Secretario de la ACD Bomberos de Linares dieron detalles de la misma. Además el acto contó con la presencia del medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, Fermín Cacho, quien tuvo palabras de ánimo y apoyo para los organizadores.  Por su parte el atleta local Juansa, tercero en la edición pasada, informó de que no podrá participar en la prueba de este domingo al coincidir con una carrera clasificatoria para el mundial de Triatlón.

Encuentra toda la información del II Duatlón Cross San Juan de Dios aquí.

Mesa de la presentación