El martes 28 de febrero, Día de Andalucía, fue el día elegido para la presentación ante la afición del Linares C,F. 2011. Ante más de 1.500 personas que asistieron con cara de alegría para ver a la joven plantilla de la cantera del fútbol linarense.

En las gradas se veía a los padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos esperando ver salir a los niños por el túnel de vestuarios y pensando que, algún día, alguno de estos niños pueda ser jugador de fútbol profesional.

HISTORIA

El Linares CF 2011 empezó a gestarse en el mes de septiembre de 2010, a propuesta del por entonces Concejal de Deportes D. Juan Sánchez Garrido, el cual propone a las directivas de los clubes la AD. Santa Ana de Linares y el San José CF esta fusión, pues sería más eficaz tener un solo club, que fuera más fuerte a nivel local, provincial y regional. La idea fue asumida por ambas directivas y tras varias reuniones, se acaba en el mes de abril de 2011 con la firma entre los dos clubes.

El nombre del club es el de Linares C.F., así recuperaban este nombre mítico que dio tantas alegrías a la afición linarense en 2ª División. De ese modo el nombre del club según los estatutos es el de C.D. Linares C.F. 2011, luciendo esta fecha por ser el año de su fundación.

El escudo, como no podía ser de otra manera, había que confeccionarlo pues el de la A.D. Santa Ana y el del San José CF no servían para este nuevo club, así es que se decide preservar el formato del Linares CF, con la variación que se hace la franja en horizontal y se le agrega La Cabria que es otro emblema de Linares, conservando en el los colores de los clubes fusionados en las aspas del escudo el blanco, rojo, amarillo y el verde.

En cuanto a los colores del nuevo club, es el azul en la camiseta, pantalón y medias y los detalles en color blanco, así se conserva los colores del antiguo Linares CF.

El Club C.D. Linares C.F. 2011 presentó a 20 equipos de diferentes categorías desde Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Sénior. Y para el final de la presentación la estrella la “Escuela” para niños, de las categorías Baby y Prebaby, Prebenjamín, Benjamín, Alevín E infantil. Esta escuela está compuesta por dos grupos el que dirige Francisco Pérez Pérez “Chico” y el dirigido por Luís Gámez Luna, todos ellos con sus respectivos monitores.

La junta directiva está compuesta por las siguientes personas:

PRESIDENTE. Antonio Vázquez Carrasco
VICEPRESIDENTE. Juan Fernández Soriano
SECRETARIO. Gabriel Garrido Ruiz
VICESECRETARIO. Rafael Carretero García
TESORERO. Gabriel Blanco Garrido
VICETESORERA. Mercedes Moreno Marín
VOCALIA DEPORTIVA. Luís Frco. Navarro Garayalde
VOCALIA DEPORTIVA. Pedro A, Moreno Tobaruela
VOCAL DE INSTALACIONES. Frco. Sánchez Marín
VOCAL DE ISTALACIONES. Bibiano J. Juanes González
VOCALIA DE MATERIAL. Manuel Borrego López
VOCALIA DE MATERIAL. Juan Carlos Samaniego Nuño
MEDICO. José Luís Flores Arcas
MEDICO. Antonia Rodríguez Ramírez
FISIOTERAPEUTA. Pedro L. Utrera Castillo