Una jornada más el Linares Deportivo mantiene el liderato del Grupo III de la Primera División Andaluza, con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el club malagueño del Dos Hermanas y tres puntos sobre el tercer clasificado, el equipo comprovinciano del Villacarrillo.

El Linares Deportivo en la vigesimocuarta jornada del campeonato de liga a “arrollado” al C.D. Barrio de Vélez Málaga al vencerle por el abultado marcador de siete goles a cero.

El equipo malagueño es un club modesto y ocupa plaza de descenso, y mucho tendrán que cambiar si no quieren ser un candidato seguro al descenso de categoría.

El partido se le complico a los malagueños cuando en el minuto catorce de partido, fue castigado por el colegiado con un penalti claro, por agarrón a un jugador local, y la consiguiente expulsión de su lateral Cristian. En el minuto dieciocho de partido se pitó un nuevo penalti a favor de los locales, esta vez por unas manos voluntarias dentro del área del jugador Isaías. De ses modo el equipo linarense con un jugador más, se hizo dueño y señor del terreno de juego, jugando todos sus hombres un gran partido, destacando sobre el resto la nueva incorporación del club, Oscar Ventaja. En el minuto veintidós marcó Corpas y en el veintisiete volvió a marcar Chico, de cabeza, en un saque de esquina sacado por Oscar Ventaja, consiguiendo el gran capitán “Chico” un Hat-Trick.  En el minuto 29 Ángel, que había sustituido a Rubio lesionado, hizo el quinto a pase de Chendo. En media hora el Linares Deportivo ya le había metido cinco goles a los malagueños y se veía que aún le podían marcar algún gol más.

En la segunda parte más de lo mismo, un Linares Deportivo que mandó desde principio a fin. Solo los disparos de falta directa del capitán Pareja fue lo poco que aportó este equipo para conseguir algún gol. En el minuto 62 marcó un gran gol Quesada desde fuera del área. En el minuto 84 marcó su gol el centro delantero Chendo, que lo había buscado durante todo el partido.

Así se llego al final del partido con un resultado justo debido a los meritos aportados por cada equipo. Un Linares Deportivo que fue muy superior al CD. Barrio, que gracias a su guardameta Bola no encajó más goles, siendo este jugador el más destacado de su equipo.

A las órdenes del colegiado Aguilera Morales del colegio de Córdoba y ante unos 1.300 aficionados los equipos presentaron de inicio los siguientes jugadores:

Linares Deportivo. Oscar Benito, Luque, Rus, Chico, Rubio, Vicente, Corpas, Carles, Chendo, Ventaja y Fran, también jugaron Ángel, Quesada, Miguel Ángel y Siscu.

C.D. Barrio. Bola, Cristian, Rico, Flores, Pareja, Miki, Isaías, Cuenca, Mario, Jesús y Víctor, en la segunda parte salieron al terreno de juego Braulio, Nico y Antonio.