La atleta linarense Isabel Mª Bausán Sosa se ha proclamado en Antequera (Málaga) subcampeona de Andalucía en la distancia de 3000 m, quedando solo por detrás de la malagueña Lucía Pérez.

La atleta de Linares, que está en el Club UNICAJA de atletismo, ha declarado estar muy contenta con el resultado obtenido en la carrera del Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, “me encontré fácil y tiré, me salió bien la cosa y aquí estoy otra vez dando guerra”, aseguraba.
Isabel Mª Bausán Sosa lleva muchos años compitiendo en carreras nacionales, regionales y provinciales, obteniendo siempre logros para su club y para ella misma. Isabel se ha proclamado campeona últimamente en el Circuito Provincial de Campo a Través y en el Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación Provincial.
Aparte de su interesantísimo currículo dentro del atletismo, también es la Presidenta del Club de “Atletismo Juventud de Linares”, junto a su hermano Rubén entrena a los niños y niñas de Linares que están inmersos dentro de los campeonatos que organiza la Diputación Provincial de Jaén, también entrena a un gran número de “mamás” que acompañan a sus hijos/as al complejo deportivo del Mariano de La Paz.

Desde aquí nuestra más efusiva felicitación a esta incombustible atleta que todavía tiene cuerda para rato. Felicidades Isabel Mª.

Isabel Mª Bausán Sosa, con el trofeo que la acredita como la mejor corredora del último Circuito Provincial de Carreras Populares 2011