Todos los aficionados del Linares Deportivo que sean desplazado esta mañana a la vecina ciudad de “Los Cerros”, que fueron muchos, volvieron muy desilusionados a Linares después de presenciar la segunda derrota de su equipo. Un resultado inesperado por los aficionados dada la seguridad mostrada por el Linares Deportivo en los últimos encuentros. Una oportunidad perdida para poner puntos de por medio en la tabla clasificatoria entre los clubes que nos siguen de cerca.

El partido ha sido malo, un querer y no poder por parte del Linares Deportivo de “Torres”, el Úbeda Viva desde el comienzo del partido fue quien mandó en el campo teniendo varias ocasiones para marcar. Al Linares Deportivo le faltaban ideas para poder romper el centro del campo ubetense, lo jugadores del Linares Deportivo han estado como la mañana, “gélida”, así lo han demostrado no llegando con peligrosidad a la meta defendida por Valero. La primera mitad terminó con un empate a cero goles.

La segunda mitad parecía que la cosa iba a cambiar al entrar en el equipo Óscar Ventaja y Ángel, pero todo fue un espejismo, algo mejor que en la primera mitad pero sin llegada. Mientras, el Úbeda Viva se cerraba atrás viéndolas venir y dándole campo al Linares Deportivo. Un contragolpe hizo que Expósito, en el minuto 81, batiera por debajo al meta linarense Óscar Benito.

Después llegó un quiero y no puedo. Siempre hasta ahora el entrenador del Linares Deportivo, “Torres”, había acertado en los planteamientos de los partidos y los cambios habían respondido, pero esta vez no ha sido así. Si el equipo hubiese salido de inicio con más ganas quizás el partido se hubiese resuelto a favor del Linares Deportivo.

No se pudo aprovechar el tropiezo del Villacarrillo en tierras marbellíes, que nos hubiese dado más diferencia en la tabla clasificatoria.

En la jornada que viene nos visita El Barrio, equipo que anda por la zona baja de la clasificación. Esperemos que el equipo haga un gran partido y sume los tres puntos en juego, devolviendo con ello la confianza a los aficionados.

Momento del partido