La Obra Social de “La Caixa” presentó en el día de ayer sus convocatorias de ayudas sociales dirigidas a entidades sin ánimo de lucro. El acto estuvo presidido por Luis Moya, teniente de alcalde de Linares, David Eulogio González, director de área de negocio de “La Caixa” en Jaén, y Patricia Maldonado, gestora de acción territorial de la Obra Social “La Caixa”. El acto tuvo lugar en la Fundación Andrés Segovia.

El encuentro, al que se había invitado a más de cincuenta asociaciones de la localidad de Linares y comarca, tuvo como objetivo el animar a estas asociaciones a presentar proyectos  a las convocatorias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos. El año pasado fueron ocho las asociaciones de Linares y comarca las que recibieron este tipo de ayudas.

Si perteneces a uno de los colectivos que pueden optar a estas ayudas y quieres saber más sobre estas convocatorias puedes encontrar más información aquí.

Os dejamos con unas fotografías de la presentación y un vídeo en el que David Eulogio González nos habla de los objetivos de la convocatoria.

 

Mesa de la presentación

Público asistente