Desde el Programa de Dinamización de Emprendimeinto Colectivo, nos complace difundir el establecimiento de una nueva iniciativa empresarial en Linares, demostrando que aún existe motivación en nuestra localidad para desarrollar ideas de negocio novedosas, y que en este caso contribuye a mejorar la salud de l@s ciudadn@s de nuestra localidad, ofreciendo tratamientos alternativos para mejora de la calidad de vida.

Es por ello que en este mes de febrero he inaugurado en Linares, una consulta de Medicina Tradicional China y Terapias Complementarias de última generación. El hecho de dar este salto, según declaraba el emprendedor, se lo ha corroborado el tratamiento de muchos pacientes, a lo largo de los últimos años, con muy buenos resultados en todo tipo de enfermedades.

Su forma de trabajar consiste en buscar la causa que genera la enfermedad, ayudando al paciente a través de diversas disciplinas a la toma de conciencia personal sobre la causa que origina el problema, unido a paliar la dolencia en sí misma. Lo anterior es imprescindible para una sanación definitiva. Para ello utiliza la Medicina Tradicional China, La Naturopatía, el Biomagnetismo y Pares Magnéticos, esencias florales, Kinesiología, Técnica de Acupuntura sin Agujas de Restauración bioenergética, Masaje Energético Shiatsu… y “otras técnicas” más sútiles que equilibrarán su campo energético. La primera consulta es gratuita y sin compromiso alguno. En esta consulta el paciente puede sacar una conclusión clara de todo el tratamiento a seguir, teniendo total libertad de seguir o no seguir con las Terapias. La Consulta se encuentra en la calle Joaquín Ruano, (Calle Nueva), 32, 1º.

Esperamos desde las entidades de emprendimiento de la localidad que esta iniciativa cuente con el apoyo necesario para su consolidación y sirva como modelo para que nuevos promotores/as apuesten por el emprendimiento como una salida laboral válida y oportuna.