El jugador catalán nacido en Barcelona, Óscar  Muñoz Ventaja, conocido en el mundo futbolístico como “Óscar Ventaja” desde esta tarde es el nuevo fichaje del Linares Deportivo.

“Óscar Ventaja” tiene 35 años de edad, mide 1.73 y pesa 70 kg, procede del Martos C.D. club de donde ha salido en el mercado de invierno.

“Por lo pronto vengo hasta final de temporada y si se lograse el ansiado ascenso hablaríamos para poder seguir, son las palabras textuales del jugador, entre otras cosas me gustaría colgar las botas aquíVeo a la junta directiva con los pies en el suelo y prefiero ganar un poco menos de dinero pero estar seguro de que cobrar a final de mes, hoy por hoy es importantísimo como tal está la situación en el mundo del fútbol. Estoy bien físicamente y si el entrenador lo cree oportuno que debute el domingo por mí no va a quedar, en el equipo hay viejos conocidos de mi anterior etapa en el club, por ejemplo: Óscar Benito y Chico, aparte de otros compañeros que eran juveniles en mis anteriores etapas en el C.D. Linares. Tengo una espina clavada que es la de no haber podido darle a esta magnífica afición el ascenso de categoría a la división de plata, no tuvimos suerte, pero ahora todo será distinto y seguro que ascenderemos a tercera división”.

“Óscar Ventaja” y el Presidente, Pedro Sáez