Los niños reforestan Cantarranas

La mañana del día de ayer fue especial para los niños de distintos colegios de nuestra ciudad. Cambiaron los libros, los bolígrafos y borradores por la azada, los guantes y los plantones de varias especies autóctonas. De ese modo discurrió la mañana en el Parque de Cantarranas, con pequeños entusiasmados -unos más y otros menos- plantando árboles en una reforestación de un parque, cuya superficie ocupa la que fuera una zona degradada. Tras la hora del desayuno los niños se volvieron a poner manos a la obra, «cuando sea mayor vendré para ver como ha crecido» nos comentaba ilusionada una de las pequeñas.

Esta actividad ha contado con la participación de distintas instituciones, como Caja Granada, las delegaciones provinciales de educación y medio ambiente y el Ayuntamiento de Linares.

 

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.