El sábado 11 de febrero, tendrá lugar la representación teatral “La Pasión” a cargo del Grupo Cultural Jerusalem de Elche (Alicante). Se trata de una obra de corte clásico. Los textos están basados en las sagradas escrituras. Con unos diálogos y unos efectos de iluminación envolventes, esta representación intenta transmitir a todo el que la presencia las imágenes de la Pasión de Cristo de una manera fluida y constante, haciendo perder la noción entre realidad y ficción teatral. Más de 210.000 personas han contemplado esta obra del grupo ilicitano, que no deja impasible a quien la ve. Cabe destacar el gran éxito conseguido entre otros lugares en el Teatro Romano de Mérida y en el Palau de la Música de Valencia, con llenos absolutos y, como no, las actuaciones anuales que se realizan en el Gran Teatro de Elche y las realizadas en la Plaza del Congreso Eucarístico de la misma ciudad.

El evento está organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares. Las entradas, a un precio de 10 €, se pueden adquirir en la Agrupación HHCC, Viajes Gecko, Papelería Orta, Calzados Isacio, Rosa Inés Cañavate, Liviprod, Accesorios Carrasco, Churreria Casa Manolo, así como en las diferentes Casas de Hermandad y Cofradías de nuestra ciudad. La representación tendrá lugar el en pabellón Julián Jiménez, a las 18:30 horas. Desde la organización se ha hecho un llamamiento para que el público acuda a ver la obra, pues además de ver una gran obra teatral ayudará a dar un impulso económico a la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Os dejamos el cartel y un vídeo con en el que el público se podrá hacer una idea del espectáculo del que van a poder disfrutar.

Cartel de la obra