Portada Categorías General Linares28 celebra Fitur 2012 con el lanzamiento del primer portal web de...

Linares28 celebra Fitur 2012 con el lanzamiento del primer portal web de turismo sobre Linares

El portal y diario digital Linares28.es, de la mano de la empresa de desarrollo web Kebes, lanza el primer portal web de turismo sobre Linares. LinaresTurismo.es es el primer espacio en la red en el que se ofrece información detallada de los distintos aspectos turísticos que ofrece la ciudad de Linares.

El nuevo portal de turismo que Linares28 lanza hoy, muestra de forma muy visual un recorrido por los monumentos y museos, propone el arte del graffiti como un atractivo turístico, señala las distintas festividades como una forma de atraer público hacia la ciudad, haciendo especial hincapié en la Feria y la Semana Santa. Todo ello sin olvidar el tremendo potencial de esa joya enterrada llamada Cástulo y, como no podría ser de otra manera, con el patrimonio minero.

Otro aspecto destacado de LinaresTurismo.es es la sección de “Naturaleza“, en la que se resalta el monumento natural de “El Piélago“, las vías verdes y los senderos señalizados, estos últimos directamente relacionados con las minas. Además, los visitantes de la web tendrán la posibilidad de descargar los tracks para GPS de las distintas rutas que se proponen.

En definitiva, Linares Turismo es una apuesta que pretende ser un impulso más para el sector turístico de la ciudad de Linares.

 

LinaresTurismo, nuevo portal turístico de Linares

7 Comentarios

  1. magnifico. Mi mas sincera enhorabuena a los concejales que tengan relacion con la puesta en valor del patrimonio y la historia linarense, supongo que la concejala de turismo y el de patrimonio, los unicos que a mi juicio se ganan el sueldo. En estos ultimos cinco años han hecho mas por el turismo en Linares que en los restantes de historia de esta ciudad. A este paso nos convertimos de verdad en un destino turistico, y mira que muchos se reian cuando empezó a hablarse de lo que hoy va siendo un realidad. GRACIAS.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso