La noche del 16 de enero, se disputó la vigesimo novena edición de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” de Jaén, en la que un año más estuvo presente el Club de Fondo La Cabria de Linares.

Con una participación cercana a los 4.000 corredores populares y algún que otro profesional, se disputó la carrera en una noche fría, pero que con el aliento de los jiennenses que otro año más se echaron a la calle, los corredores se vieron arropados y no pasaron frió, pues entre palmas y gritos de aliento en todo el trayecto, todo es más fácil.

La prueba la terminaron 3.650 corredores y dentro de esta muchedumbre hay que destacar para el club linarense que, el atleta que este año será galardonado en los Premios del Deporte Linarense en el apartado de Atletismo Masculino, como mejor deportista en atletismo, Eduardo Ayuso Medina, subió al podio de vencedores en la categoría de Veteranos “E”, mayores de 55 años, quedando en el tercer puesto, entrando en meta en el puesto 204 con un tiempo de registro de 39:58, con una media de 4:09 minutos el Km.

También lo atletas veteranos del Club de Fondo La Cabria de Linares hicieron unos tiempos bastantes interesantes, destaca Rafael Coca Huertas, que entró en el puesto 200 de la general con una marca de 39:53, Alfonso Díaz Valero en el puesto 647, Pedro J. Sáez Collado el 728, Juan Rodríguez el 842, José Barrios el 1028, Antonio del Arco el 2062, y Francisco Jódar con 70 añitos en el puesto 3378.

 

LA CABRIA EN SAN ANTÓN