Portada Categorías Deportes Convenio de colaboración entre Fundación Caja Rural y CB Linares

Convenio de colaboración entre Fundación Caja Rural y CB Linares

Nuevo convenio de colaboración que firma la Fundación Caja Rural de Jaén dentro del programa La Rural Tiempo Libre 2011-2012, una iniciativa con la que se pretende fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes de la provincia. En esta ocasión, el CB Linares será el destinatario de dicha ayuda económica que permitirá la puesta en marcha del proyecto Quinta edición del Día del Minibasquet, una actividad enfocada a los más pequeños que reunirá en Linares a escolares de entre 6 y 12 años que practiquen el deporte del baloncesto.

La Fundación Caja Rural ha querido fomar parte de este proyecto subvencionando la compra de camisetas para todos los participantes en esta actividad del CB Linares, un colectivo que se marca como principal objetivo la promoción del deporte del baloncesto y la implicación de todos sus miembros en la tarea deportiva como medio para la formación integral de los menores.

El acto de la firma de este convenio de colaboración se celebró, ayer, en la sede de Caja Rural en Linares (Corredera de San Marcos, 35) y contó con la presencia del vicepresidente de la Fundación, Patricio Lupiáñez, así como de Miguel Casado y José Temprado, presidente y vicepresidente del CB Linares, respectivamente.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YKTwTGQ7FAA&w=640&h=360]

 

1 Comentario

  1. Dice el Sr. Miguel Casado que 65 0 70 miños durante 30 años en el dia del minibasket y el articulo dice que será la quinta edición…..
    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…….

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso