Gran ambiente el que se vivió en las gradas de los pabellones Huarte de San Juan y Andalucía durante la celebración del “Torneo de Reyes” los días 7 y 8 de enero.

En la mañana del sábado los “Baby mixto La Gaviota” y “Cadetes B, JJ Recambios” conseguían sendas victorias frente al Jaén CB. Por la tarde los “cadetes A, Japa Controls” vencían el triangular frente a los equipos junior de Baeza y Torredelcampo. Las “cadetes femeninas Heladería los Valencianos” vencían en un partido muy disputado a las infantiles del CB Andújar. Los “cadetes C, Restaurante Metrópolis” vencieron a Baeza con una canasta en los últimos segundos.

En la mañana del domingo los “minis A, AG Sonido” e “infantil A, LinKasa” vencieron al Club Alto Guadalquivir de El Carpio y, por último, las “infantiles femeninas, Transportes Urbanos de Linares” perdieron frente a la Selección Provincial mini femenina.

En definitiva buena prueba de toque para todos los equipos del CAB Linares antes de la reanudación de las competiciones provinciales el próximo fin de semana. Desde este medio el CAB Linares quiere agradecer a todos los clubs que se han desplazado a nuestra ciudad para participar en este torneo.