III Trofeo de Reyes CAB Linares

Gran ambiente el que se vivió en las gradas de los pabellones Huarte de San Juan y Andalucía durante la celebración del «Torneo de Reyes» los días 7 y 8 de enero.

En la mañana del sábado los “Baby mixto La Gaviota” y “Cadetes B, JJ Recambios” conseguían sendas victorias frente al Jaén CB. Por la tarde los “cadetes A, Japa Controls” vencían el triangular frente a los equipos junior de Baeza y Torredelcampo. Las “cadetes femeninas Heladería los Valencianos” vencían en un partido muy disputado a las infantiles del CB Andújar. Los “cadetes C, Restaurante Metrópolis” vencieron a Baeza con una canasta en los últimos segundos.

En la mañana del domingo los “minis A, AG Sonido” e “infantil A, LinKasa” vencieron al Club Alto Guadalquivir de El Carpio y, por último, las “infantiles femeninas, Transportes Urbanos de Linares” perdieron frente a la Selección Provincial mini femenina.

En definitiva buena prueba de toque para todos los equipos del CAB Linares antes de la reanudación de las competiciones provinciales el próximo fin de semana. Desde este medio el CAB Linares quiere agradecer a todos los clubs que se han desplazado a nuestra ciudad para participar en este torneo.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.