Música para niños en «Érase una vez»

Este pasado sábado, los niños que acudieron al centro de ocio infantil “Érase una vez“, situado en el Pasaje Fas de Linares, pudieron disfrutar de una mañana llena de música, risas y fantasía. Los pequeños bailaron y se divirtieron con la música de Greta la Corneta, Nino Bombardino y de todos sus amigos que deleitaron con clásicos de Disney, las trepidantes notas de Piratas del Caribe y las melodías de Harry Potter.

Esta actividad, se englobó en nueva oferta de ocio alternativo para los más pequeños que “Érase una vez” se ha propuesto traer hasta Linares un sábado cada mes. Una oportunidad única para los padres que quieran ofrecer a sus hijos una alternativa cultural a la par que divertida.

Tocando para el Dragón perroflauta
Llegando al fin de la fiesta

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.