En la tarde de ayer, el equipo mini masculino A del CAB Linares se desplazó a Granada para disputar un encuentro amistoso con la Selección Provincial Granadina. El encuentro se disputó en las instalaciones del Colegio Maristas de la capital granadina.

Desde el comienzo el combinado granadino se mostró muy superior a los linarenses. Tras el primer “arreón” local, los chicos dirigidos por Daniel Hidalgo se recompusieron y disputaron un período igualado. Pero fue todo un espejismo, pues la fuerte defensa de la Selección de Granada provocó muchos errores los de Linares. Los desastrosos porcentajes de acierto en ataque llevaron a cerrar el acta del encuentro en el quinto período con un tanteo de 86 a 36.

Este tanteo refleja el bajo nivel de nuestra competición provincial, ya que en un solo encuentro se han encajado los mismos puntos que en los ocho encuentros que llevamos disputados hasta ahora en la misma. Esperemos que esto sirva a modo de llamada de atención para mejorar de cara a los siguientes compromisos.

Momento del partido