Hoy martes, día 27 de diciembre, se llevará a cabo a partir de las 20 horas en la Peña del Real Madrid de Linares, la presentación del libro Juanito “El Genio de Fuengirola”.

La presentación correrá a cargo de su autor, el cordobés David Rodríguez Castro, que con esta biografía sobre el mítico jugador malagueño ha querido hacer justicia a una gran persona y a un gran futbolista que por todos los clubes que pasó dejo su huella. El autor es Diplomado en Educación Física y Monitor Nacional en diferentes disciplinas deportivas.

El libro se ha presentado con un éxito arrollador en diferentes peñas madridistas de toda España. Los sitios espacios más emblemáticos donde ha sido presentado han sido en Fuengirola, en el Estadio de “La Rosaleda” y en el “Santiago Bernabéu”.

El autor del libro, David Rodríguez, le ha dedicado al “linarense” hispano-argentino, Roberto Romero Sebastianelli una página, pues cabe recordar a los aficionados al fútbol que Juan Gómez y Roberto Romero fueron compañeros varias temporadas en el Real Burgos allá por los años 74/75 y compartían pensión en Burgos. Tanto es la amistad que se profesaban que se decían “Hermanos”, de aquí vino de que Roberto Romero fuera el padrino del primer hijo del genial Juan Gómez “Juanito”.

La Peña del Real Madrid de Linares está ubicada en el Pasaje San Marcos, 1ª Planta.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JUANITO EN MÁLAGA