Portada Categorías Deportes Tercera victoria consecutiva del C.B. Linares que corta la racha positiva del...

Tercera victoria consecutiva del C.B. Linares que corta la racha positiva del C.B. Almería.

por -
1

Comenzaba el encuentro con total igualdad en todas las parcelas. Se cruzaban dos equipos que habían empezado la temporada con rachas negativas y que en las últimas jornadas estaban enlazando victorias que hacían que ambos se acercasen a sus verdaderos objetivos. Los chicos de Pilar López aguantaban las aceleraciones de los linarenses que no conseguían marcharse en el electrónico. En el segundo periodo, un bajón físico de los de Ariza provocaba que los de la capital del Índalo se marchasen con una ventaja que llegó a alcanzar los diez puntos (23-33), pero la buena dirección de Carcelén y la aportación del capitán, Juan Siles (31 puntos) hacía que los mineros se marchasen al descanso con una desventaja de 3 puntos tras un triple de Carcelén sobre la bocina y desde el medio del campo. (30-33)

El tercer cuarto empezaba comandado por el C.B. Linares, que no solo daba la vuelta al marcador sino que además ponía tierra de por medio hasta llegar a los 7 de ventaja. Enseguida solicitaba tiempo muerto la entrenadora almeriense y conseguía reorganizar a su equipo para volver a igualar el encuentro y ponerse a tan solo 4 puntos de los azulillos (57-53). Los primeros minutos del último periodo hacían presagiar que los 70 espectadores que se encontraban en las gradas del Julián Jiménez verían un final igualado, puesto que a falta de 7 minutos el partido se encontraba igualado a 59. A partir de ese momento, la aportación de Del Canto bajo tableros, el acierto desde 6,25 y la intensidad defensiva, además del acierto en los tiros libres, provoca que los azulillos lograsen marcharse en el marcador hasta el definitivo 88-74.

CB Linares 88 (19-11-27-31): Ordoñez (2), Arenas (9), Ruiz (3), Carcelén (14), Capel (10), Arroyo (-), Siles J. (8), Molina (1), de la Rosa (2), Siles JA. (31),Del Canto (8) y Garcia -.

CB Almeria 74 (18-15-20-21): Gago (-), Bielisis (20), del Águila (-), Beruel (-),Rodriguez (-), Hernández (5), García (2), Puentes (8),Ramón (18), Gutiérrez (10), Méndez (6) y Martínez (4).

Momento del partido

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso