Con motivo de las fiestas navideñas, los tres centros públicos de estancia diurna para personas mayores de Linares celebran sus respectivas comidas de Navidad con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una jornada de convivencia y buen ambiente en esta época tan señalada del año.

Ayer tuvo lugar el almuerzo del Centro de Día de Arrayanes, cuyos mayores recibieron la visita oficial de la Delegada Provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Carmen Álvarez, y del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Linares, Luis Moya, que coincidieron al destacar la “importancia”  que esta iniciativa tiene para las personas mayores, ya que los familiariza más con sus respectivos centros de día.

Luis Moya señaló que, con motivo de la crisis, las tradicionales comidas de Navidad para los mayores se realizan, este año, en las propios centros de día, a excepción de ediciones anteriores, que tenían lugar en un restaurante de la ciudad. El miércoles tocará el turno al almuerzo especial de Navidad que se ha preparado a los mayores del Centro de Día de San José.

 

 

 

 

 

 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IMfmHAXMpqg&w=640&h=360]