El Linares Deportivo, en una tarde muy fría, venció al Carolinense y sigue el suma y sigue para tratar de coger al Torremolinos en la cabeza de la tabla clasificatoria.

El Carolinense se queda con la taquilla y el Linares Deportivo con los tres puntos en juego. Sí, digo bien, el Carolinense tuvo ayer la mejor taquilla de la temporada, y todo gracias a la afición azulilla que se ha desplazado a La Carolina para apoyar a su equipo. Los de Antonio José García “Torres” lograron vencer al equipo de Paco Sabiote, que le plantó cara hasta el último minuto del partido.

El partido se le puso al Linares Deportivo muy cuesta arriba. La presión de los jugadores locales se sumó a la presión psicológica de ver que el partido se iba de las manos. Mucho tuvo que trabajar el equipo para llevarse los puntos en juego del Estadio Ramón Palacios.

En el minuto 27 de partido, el linarense Carlos que milita en el Carolinense, como otros 6 jugadores más, marcó un gol de categoría desde fuera del área, sorprendiendo al meta Berja con una vaselina que se coló en el portal linarense. El Linares Deportivo quería y no podía, el centro del campo estaba perdido, no se hilvanaba una jugada buena en toda la primera mitad, más la lesión de Ángel por una torcedura de su tobillo. El equipo no funcionaba y, por supuesto, que todo hay que decirlo, los comprovincianos del Carolinense ponían toda la carne en el asador, o sea que le estaban echando mucha casta, así se llegó al descanso.

En la segunda mitad más de lo mismo, aunque con un cambio por el lesionado Ángel en los linarenses, el de “Chendo”, que a la postre sería el triunfador del partido con su hat-trick.

En el minuto 60 de partido vuelve el Carolinense a marcar, esta vez por medio de Bosquet, poniendo el marcador en un dos a cero, que por lo que se veía en el terreno de juego, sería muy difícil para los azulillos sacar algo positivo del Ramón Palacios. “Torres” cambió el rumbo del partido con otro cambio, el de Quesada por Vilaseca, que no estaba muy fino en el centro del campo. Desde este momento, más la incursión de Siscu, hizo que el partido diese un giro de noventa grados y los jugadores se creyeron que podían darle la vuelta al partido, como así fue al final; primero con el gol de Chendo a media vuelta dentro del área en el minuto 67, después otra vez Chendo de cabeza en el minuto 75. Se veía que el Linares Deportivo en el tiempo que quedaba podía darle la vuelta al resultado y así fue como en el minuto 84, volvía a marcar para el delirio de toda la afición azulilla que se desplazó a La Carolina, que con su aliento y ánimos hizo que el equipo aguantará hasta el final y de ese modo poder traerse los tres puntos para Linares.

Bajo las ordenes del colegiado Navajas Chardín y los asistentes Bolívar Gámez y Terrón Illescas todos ellos del colegio de Granada los equipos formaron así de comienzo.

Carolinense: GREGO, BAUTI, TORRÚ, SOTO, GARRIDO, BOSQUET, LILI, CARLOS, CURRO, BERMÚDEZ y ALVARITO, en la segunda parte también salieron, ALEX y BARBI.

Linares Deportivo: BERJA, LUQUE, RUS, CHICO, CRISTOBÁL, VICENTE, CARLES, VILASECA, FRAN, RUBIO y ÁNGEL, en la segunda parte saltaron al terreno de juego, CHENDO, QUESADA y SISCU.

Momento del partido