Quedan pocos días para que cientos de linarenses disfruten de la llegada a nuestra ciudad de “Cuentos Forever”, un musical de gran formato encabezado por la que fuera concursante del exitoso programa de televisión “Operación Triunfo“, Silvia Martín. Se trata de un musical para niños, basado en cuentos clásicos de la factoría Disney, “Pinocho”, “La Cenicienta”, “La Bella durmiente”, etc.

Por este motivo y, ante la gran aceptación que está teniendo la venta de entradas anticipadas, durante la tarde del día de hoy la organización montará dos nuevos puntos de venta, uno en el Centro Comercial Alcampo y otro el Mercadillo Medieval (Calle La Virgen s/n).

La gala, que se celebrará en el pabellón municipal Julián Jimenez el próximo 18 de diciembre, es a beneficio de las asociaciones “Mundo solidario”, Afammer y “Alzheimer Conde García”. Las entradas, de en los puntos referidos, se pueden adquirir en las entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Linares, Alcampo, Centro Comercial Abierto, Divermax y ACIL.

El precio será 10 euros en venta anticipada y 14 euros en taquilla, donde se podrán adquirir el mismo día del evento a partir de las 16 horas. Los menores de dos años entrarán gratuitamente.

Cartel del musical