La Real Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores va a celebrar el próximo domingo la segunda edición de su Jornada de Caridad, una iniciativa con la que se pretende recaudar recursos económicos y alimentos para ayudar a los más necesitados, no solo durante estas las fiestas navideñas, sino también para el resto del año.

Con motivo de esta Jornada especial se han preparado diversas actividades entre las que destacan el pasacalles que realizará por el Casco Antiguo la A.M. María Stma. de los Dolores, la recogida de alimentos y ropa que llevarán a cabo los niños y niñas del Grupo Joven de la Hermandad, así como la instalación de una barra de bar que ofrecerá consumiciones a precios populares, destacando los platos de paella a 2 euros, y cuya recaudación, sumada a la venta de papeletas para el sorteo de una cesta de Navidad, irá destinada a la realización de obras de caridad para los más necesitados.

Es por ello por lo que desde la Hermandad del Rescate se solicita la colaboración de la sociedad linarense con esta iniciativa solidaria, en unas fechas tan señaladas como la época navideña dentro de un complicado contexto económico como el actual.

Cartel