Ser Reyes Magos por un día es uno de los momentos que con más ilusión se vive cada año durante la época de la Navidad. Esa ilusión es la que podrán sentir, en esta edición, los agraciados en el sorteo que se celebró el pasado miércoles, en la Estación de Madrid, para elegir a las personas que se encargarán de dar vida a la figura de Sus Majestades de Oriente.

De los 166 vecinos que se congregaron en el Salón de Plenos linarense, el azar eligió a  Rafael Guillén, Eva María Guillén, Pedro Ramírez, Antonia Jiménez, Francisco Javier Moreno y Antonio David Garrido, para dar vida a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 5 de enero, gran día de la Cabalgata de Reyes.

Una vez conocidos los nombres, será un sorteo posterior el que decida, por un lado, qué tres de esas seis personas realizarán las visitas durante la mañana a diversos puntos de la ciudad y, por otro, quiénes serán los grandes protagonistas en la Cabalgata de la noche, uno de los momentos más emotivos y esperados en la Navidad linarense.