En la mañana de ayer domingo, día 4 de diciembre, festividad de la patrona de los mineros “Santa Bárbara” el equipo minero venció y convenció en el estadio “Francisco Romero” de la ciudad costasoleña del Rincón de la Victoria.

El Linares Deportivo se volvió para casa con otros tres puntos ganados con mucho trabajo en la decimoquinta jornada, y cuando solo faltan dos para terminar la primera vuelta del Campeonato de Primera División Andaluza (Grupo III).
El equipo de Antonio José García “Torres” salió al terreno de juego con una alineación distinta a la de la jornada anterior, todavía no ha repetido equipo desde el comienzo de liga. Él es entrenador y él es el que asume la responsabilidad y, hasta ahora le están dando la razón los resultados.

La primera mitad fue un toma y daca, pues el club malagueño aún estaba fuerte físicamente y se defendía y contragolpeaba bien, de es modo el portero linarense Oscar Benito tuvo que hacer algunas paradas de mérito. El Linares Deportivo también tuvo alguna oportunidad para anotar algún gol en su casillero, pero el partido llegó al descanso con el marcador de cero a cero.
En la segunda mitad el entrenador linarense hizo dos cambios. Le dio entrada al terreno de juego a Ángel y Fran Carles, obteniendo al equipo más profundidad por la velocidad de Ángel, una jugada suya terminó en una pena máxima, ejecutada con acierto por el “Gran Capitán” Chico, poniendo a los linarenses por delante en el marcador y obligando al equipo local a abrir más sus líneas si quería empatar. Es ahí donde la velocidad de Ángel hace mella en la defensa y marca el segundo gol. Todavía no estaba todo resuelto en el partido, aunque siempre estuvo controlado por el Linares Deportivo.  En el minuto 89, de partido, Ángel hizo un excelente gol con un buen control y una mejor definición, marcando a placer después de regatear al guardameta, fue el tercero de la mañana, quedando ya el resultado inamovible de cero a tres a favor de los linarenses, que con estos tres puntos sigue mandando en el grupo.

El Linares Deportivo alineo de salida a los siguientes jugadores:

Oscar Benito, Luque, Chico, Cristóbal, Rubio, Vilaseca, Fran, Miguel Pérez, Quesada, Álvaro y Corpas, en la segunda parte saltaron al terreno de juego, Fran Carles y Ángel.