Un año más, el colectivo de mujeres El Rastrillo pone en marcha su mercadillo solidario con el objeto de obtener fondos que permitan ayudar a aquellos linarenses que más lo necesiten de cara a las fiestas navideñas. A lo largo de todo el año y, en especial, estos días El Rastrillo recoge objetos nuevos o usados, pero en buenas condiciones, para ponerlos a la venta y así recaudar ingresos para llevar a cabo sus objetivos solidarios. Este año, el mercadillo tiene su sede en un local cedido situado en la calle Isaac Peral, esquina con República Argentina, que permanece abierto, hasta el próximo 22 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas.

Para colaborar con esta iniciativa, cuyo lema es “Empecemos por Linares”, sólo hay que visitar dicho local, bien para adquirir alguno de los objetos disponibles para su venta (muebles, artículos de decoración, muñecas, libros, cuadros…) o para aportar otros.

Desde El Rastrillo consideran que las fiestas navideñas es una buena oportunidad para visitar el mercadillo solidario, ya que en él se podría encontrar un regalo especial y económico, además de colaborar con un colectivo que trabaja de forma importante para aliviar, en la medida de lo posible, las dificultades de muchos ciudadanos.