Aprovechando que se acercan fechas señaladas como Navidad y Reyes, muchos niños linarenses reciben montones y montones de juguetes. Muchos de ellos terminan abandonados y olvidados en un armario, porque son sustituidos por otros o porque simplemente, dejan de ser “divertidos”.
Muchos niños de Linares, no tienen esa suerte y no pueden disfrutar de juguetes que les permitan dejar volar su imaginación y soñar con una vida mejor. En definitiva, que les permitan ser niños.
Por esta razón hemos creado la campaña: ”Ningún niño sin ilusión”, que canaliza la generosidad de la sociedad linarense a través de la recogida de juguetes, para después hacérselos llegar a niños que, por su situación social o familiar, no pueden disfrutar de ellos. Esta campaña de recogida de juguetes servirá para hacer felices a muchos niños de tu ciudad.

Ayúdanos/Ayúdalos

La campaña de recogida comenzó el 21 de noviembre y continuará hasta el 30 de diciembre en la Librería Copistería Kanji Comics de nuestra ciudad, en la Avenida de Andalucía número 2.