Paso de gigante del Sertel Linares este pasado fin de semana. El equipo de Linares vencía al Temesurte Arona de Canarias por 5-1  y, gracias a los resultados que se dieron en la jornada recupera el liderato de la clasificación, siendo el máximo aspirante a la fase de ascenso de la categoría.

El equipo canario ganó el primer punto del partido. Marina Vintila venció a Celia García en un disputado encuentro que la jugadora del Sertel Linares no pudo resolver a su favor. Pero ahí terminó toda la historia para el Temesurte, las linarenses vencieron todos los demás encuentros por 3-0, dando un verdadero recital de juego. Jana Tomazini sigue sin perder ni un solo set en la competición, y Almudena Roldán vencía sus dos encuentros con autoridad. Celia puso el broche final también venciendo 3-0 a su segunda rival Nayra Raquel.

El Sertel Linares , se ha visto favorecido por los resultados de la jornada, ya que el Rivas que permanecía invicto perdía el sábado ante Cartagena, que se ponía como único equipo invicto de la categoría, pero el domingo perdía esa imbatilibilidad al perder con el San Sebastián de los Reyes, por lo que el equipo linarense toma la primera posición de la tabla clasificatoria.

Equipos antes del comienzo del encuentro.