El pasado jueves, día 24 de noviembre, se celebró en el salón de actos de la “Casa de la Cultura” de Linares el acto merecidísimo que el Centro de Estudios Linarenses “CEL” dedicó a título póstumo a D. José Mª Carrascosa González.

En el mismo estuvo presente el Alcalde de la ciudad de Linares, Juan Fernández, el cual dirigió unas palabras a los asistentes recordando al homenajeado. También su inseparable amigo Luis Rabaneda Sánchez, gerente del “CEL”, explicó en un resumen todos los años en que estuvieron trabajando juntos y compartieron su blogs. Por otra parte Lorenzo Martínez Aguilar, como Director del “CEL” tuvo palabras de elogio para este buen linarense que nos dejó hace unos meses.

En el mismo acto se leyeron unos poemas en su honor, poniendo las voces la hija del propio homenajeado Rocio Carrascosa Cortés, Vicesecretaria del “CEL” y Gregorio Sánchez Raya, Vicedirector del”CEL”.

Al final del acto se le hizo entrega a la viuda e hijos de D. José Mª Carrascosa un diploma de recuerdo, el mismo fue entregado por Luís Moya, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Linares.