DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA:

CAJASUR PRIEGO 0 – SERTEL LINARES 6

Gran actuación de las chicas del Sertel Linares en su último partido jugado en Priego de Cordoba. Almudena Roldán, Celia Garcia y Jana Tomazini dieron buena cuenta de las prieguenses y vencieron 6-0 con gran facilidad.

BELEN HENARESALMUDENA ROLDAN13
LAURA GARCIACELIA GARCIA03
LYDIA ARCOSJANA TOMAZINI03
LAURA GARCIAALMUDENA ROLDAN03
BELEN HENARESJANA TOMAZINI03
LYDIA ARCOSCELIA GARCIA23

Almudena Roldán comenzó el encuentro ante Belén Henares, actual campeona de España infantil, Almudena venció 3-1 y dio el primer punto a Linares. A continuacion Celia García se enfrentaba a Laura García, venciendo con contundencia 3-0 y poniendo el 0-2 en el marcador para Linares. Jana Tomazini, jugaba ante la número 1 de Priego Lydia Arcos, Jana todavía no ha perdido ni un solo set en esta temporada y aunque Lydia se lo puso difícil, la eslovena consiguió vencer por 3-0 y el marcador ponia 0-3 para las visitantes. De nuevo salia Almudena a la pista, enfrentándose a Laura García, esta vez vencía 3-0 y daba la victoria a Linares por 0-4. A pesar de que la victoria ya estaba conseguida, y los siguientes encuentros no tenían transcendencia para el marcador, tanto Jana como Celia resolvían bien sus respectivos partidos y ponían el marcador en el definitivo 0-6 para el Sertel Linares.

El Sertel Linares está en zona de fase de ascenso, en segunda posición de la tabla, el líder Rivas de Madrid, que todavía no ha perdido un partido pero que aún no se ha enfrentado al equipo de Linares, que tiene una derrota tras perder hace varias jornadas con el Cajagranada.

Sertel Linares

PRIMERA DIVISION NACIONAL
LINARED INFORMATICA LINARES 4 – ROQUETAS 3
Gran victoria del Linared Informatica, el pasado sábado en la sala del club linarense, se enfrentaban los dos equipos invictos y el vencedor se pondría líder de la tabla. Carlos Caballero, Alex Marin y el nigeriano Tajudeen dieron buena cuenta de los almerienses y se ponen líderes de la clasificacion.

El nigeriano Tajudeen, fue clave en la victoria de Linares, tras conseguir sus dos puntos individuales y el dobles contra Alex Marín, que también consiguió vencer a Miguel Ángel Domínguez, consiguiendo esta importantísima victoria para los del Linared. Carlos Caballero no pudo puntuar aunque hizo un extraordinario encuentro.
El Linared Informatica Linares es lider y un claro favorito para el ascenso a la División de honor masculina de Tenis de mesa.

Linared Informática Linares