Portada Categorías Deportes El CB Linares busca su primera victoria

El CB Linares busca su primera victoria

por -
0

Tras un inicio complicado en el que el equipo ha estado mermado por las lesiones, el equipo linarense del CB Linares se desplaza a tierras lucentinas en busca de esa victoria que haga recuperar la moral a los azulillos.

Han sido cuatro jornadas complicadas en las que el equipo de Javier Ariza no ha podido lograr la victoria, afectado entre otros motivos por la plaga de lesiones que han afectado al grupo y que han impedido que el colectivo azulillo demostrase ese buen todo que demostró en pretemporada frente a rivales de superior categoria. Los chicos del C.B. Linares se desplazan este sábado hasta Lucena con el objetivo de lograr esa primera victoria que haga recuperar el ánimo en una plantilla que la pasada temporada ya demostró superar su inexperiencia en la categoría a base de calidad y trabajo de equipo.

El rival, el Basket Lucena, es uno de los debutantes en la categoría y cuenta con una victoria en las cuatro jornadas ligueras, la conseguida frente al C.B. Almeria. A pesar de ser debutante en la categoría, cuenta con jugadores de gran calidad y experiencia. Este partido, importante para ambos equipos, se va a disputar hoy sabado a las 19.30 horas en tierras lucentinas, y el equipo linarense no sabrá hasta última hora con qué jugadores podrá contar debido a las lesiones.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso