El CADE de Linares, ha impartido un curso dirigido a Pymes, autónomos y departamentos comerciales sobre “Técnicas de venta y fidelización de clientes”.
Según indicaban desde este organismo público “es un curso fundamental para que los empresarios sepan como captar clientes, que estos queden satisfechos y además que vuelvan a comprar esos productos o servicios”.

A través de este curso los empresarios han descubierto cual es su potencial como vendedores, las virtudes de su personalidad que pueden explotar, técnicas básicas de venta, estrategias de comunicación, cómo obtener clientes satisfechos, cómo cerrar una venta en 60 segundos, el principio de reciprocidad así como la importancia de la ultilización de las nuevas tecnologías.

Este curso es el primero que se ha celebrado dentro de un ciclo de tres seminarios cuya finalidad es ayudar a los emprendedores, empresarios y profesionales a aprovechar las técnicas clásicas y modernas de marketing. El siguiente curso se celebrará el dia 1 de diciembre “Publicidad en Internet vs Publicidad tradicional” y el útlitmo curso del seminario “Comunicación y marketing 3.0 en redes sociales” se impartirá el dia 15 de diciembre en las instalaciones de CADE Linares.

Momento del curso