La pareja del GAV SPORT formada por el granadino David Pérez y el linarense Alberto Chamorro participó en la 29ª edición del Rallye Sierra Morena, disputado en Córdoba el 4 y 5 de noviembre, una cita importante donde estuvieron presentes los mejores especialistas nacionales y andaluces para disputarse el título de campeones de la especialidad.
Para esta ocasión, David Pérez contó con Alberto Chamorro como copiloto, con el que ya ha participado en otras pruebas nacionales, para intentar cumplir el objetivo de llevar su Peugeot S2000 al podium del Rallye cordobés.

La pugna se presumía dura, como así fue, por la presencia de los favoritos de la prueba y el nivel de los vehículos participantes. En todo momento, el rival más directo fueron fue la pareja formada por los hermanos Vallejo con su Porche que, hasta el final, estuvo en el punto de mira del equipo andaluz donde milita Chamorro. Con unas condiciones cambiantes del asfalto y el ritmo que imprimió David Pérez hasta el final de la carrera, el GAV Sport consiguió varios mejores tiempos en los tramos, acercando al binomio Pérez-Chamorro al equipo de los Vallejo.

Al final, David Pérez y Alberto Chamorro terminaban segundos a tan solo 18 segundos de los gallegos, demostrando el nivel del GAV SPORT y su Peugeot S2000, que el año pasado les llevó a la victoria en este rallye. Satisfacción absoluta por el resultado obtenido en el Rallye Sierra Morena, prueba ganada por los hermanos Vallejo, donde la pareja andaluza formada por David Pérez y Alberto Chamorro demostraba sus posibilidades con una importante remontada frente a los mejores equipos que han intervenido en el Nacional de asfalto.


Vídeo de rucri13