Ayer tarde se celebró en el Estadio de Linarejos la decimosegunda jornada del Campeonato del Grupo 3º de la Primera División Andaluza entre los equipos Linares Deportivo y el Atco. Coín, que terminó con el resultado de 3 goles a 1 a favor de los locales, que se fueron al descanso ganando por dos goles a cero.

Unas 1200 personas presenciaron el partido en una tarde que amenazaba lluvia y con un molesto aire que retenía el balón en los desplazamientos largos.

El Atco. Coín que entrena Lucas González ha sido el equipo con más entidad de los que han pasado por el estadio de Linarejos, estando sus jugadores muy bien situados en el terreno de juego, en muchas ocasiones le ganaron la partida a los linarenses. En la segunda mitad estuvieron mandando en el juego casi todo el tiempo, en definitiva un buen conjunto que ha demostrado el por qué está en los puestos de arriba en la clasificación.

El Linares Deportivo de Antonio José García Muñoz “Torres”, estuvo en la primera mitad más “entonado” que en otras ocasiones, entre otras cosas por el buen partido que realizó el canterano Rubio que una vez más dio todo lo que tiene en el terreno de juego. También Fran realizó un gran partido, al igual que el lateral Luque.
El Linares Deportivo se quedó con un hombre menos por la expulsión del  jugador Cristóbal por doble amonestación en el minuto 85.

Los goles los consiguieron en la primera parte Fran y Rubio para el Linares Deportivo y, en la segunda mitad marcó Manito para el Atco. Coín y Ángel volvió a marcar para los locales, sentenciando el marcador con un favorable 3 a 1.

A las órdenes del colegiado de granadino Fernández Rodríguez los equipos alinearon a los siguientes jugadores:

LINARES DEPORTIVO: BERJA, LUQUE, RUS, CHICO, CRISTÓBAL, VICENTE, CARLES, QUESADA, FRAN, RUBIO Y CORPAS, en la segunda parte salieron: Ángel, Vilaseca, Miguel Pérez y Navas.

ATCO. COÍN: Alex, Zurita, Cervan, José, Millán, Manito, Yiyo, Vera, Gonzalo, Salva y Sergio, tras el descanso también jugaron: Diego, Alberto, David y Diego.

Momento del partido